Mejores Colegios Bogotá > Minisitios > Colegio de Canapro

Más Opciones

Colegio de Canapro

DATOS DE CONTACTO DE NUESTRO COLEGIO 

       
tl_files/2019/2019-localidad.jpg
Localidad 1 Usaquen 
tl_files/2018/XXI WEB-.jpg
tl_files/2019/2019-dierccion.jpg
Dirección: Calle 173 No. 19 - 35
tl_files/2018/XXI GMAIL-.jpg
admisiones@colegiocanapro.edu.co
tl_files/2019/2019-telefono.jpg
PBX: 742 5670 Bogotá D.C.
tl_files/2018/XXI FACEBOOK-.jpg
       

Historia

La Cooperativa Casa Nacional de Profesor “CANAPRO”, diseñó y desarrollo en el año 1974 el Proyecto Educativo, fundando el Instituto Cooperativo de Canapro, con el propósito de brindar educación a los hijos e hijas de los asociados de la Cooperativa , sus familiares y a la comunidad en general.
Inició labores en el año de 1975, en el edificio ubicado en la Cra. 41 No. 130 – 01 (Antiguo Seminario Tihamer Toth) y al comienzo de la década del 90 la administración de la Cooperativa Casa Nacional del Profesor en cabeza del gerente licenciado Edinson Rafael Castro Alvarado, gestiona el proyecto de fortalecimiento al Instituto que lo ha mantenido hasta el día de hoy en un mejoramiento progresivo a nivel de infraestructura, recursos y calidad pedagógica; visionándose un futuro con excelentes condiciones, para desarrollar el Proyecto Educativo Institucional Canaprista, como aporte al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad Colombiana. Best online casino bonus


 

MISIÓN 

VISIÓN

Misión Canapro Visión Canapro

Somos una institución educativa que genera procesos pedagógicos de alta calidad, comprometidos con el desarrollo humano de los estudiantes, de sus familias, del personal vinculado y de nuestra identidad Colombiana.                                               

 

Ser una comunidad educativa líder en procesos pedagógicos activos y humanos, que fundamenten y promuevan proyectos de vida éticos en sus estudiantes y egresados, para que sean competentes y exitosos en los diversos ámbitos de la vida contemporánea.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de calidad Canapro

Generar procesos pedagógicos de alta calidad que desarrollen el pensamiento, la inteligencia y la investigación, formando sujetos éticos con excelentes competencias básicas, laborales y ciudadanas mediante el mejoramiento contínuo.

ECONOMÍA SOLIDARIA

El Colegio Canapro como centro de costo de la Casa Nacional del Profesor, Canapro, ha definido como centro de su interés pedagógico la formación de hombres y comunidades solidarias, definiendo un currículo complejo y crítico con este propósito. Como meta pedagógica la comunidad Canaprista se esfuerza por vivenciar en su cotidianidad la solidaridad, como estilo de vida y resistencia ante la pobreza, la injusticia, la ignorancia y el abuso del poder, generando una propuesta política, social, económica, cultural y ética.

Para ello actúa solidariamente con base en los principios de la economía solidaria en los diversos contextos de la vida, la ciencia y la política con la finalidad de transformar la cultura colombiana.

ADMISIONES CANAPRO

ADMISIÓN

Características del estudiante que desee vincularse a la comunidad educativa Canaprista.

El Padre de familia que desee que su hijo se vincule a la Institución, debe considerar los siguientes aspectos básicos que el estudiante debe cumplir:

1. La edad requerida para el grado que solicita.

2. La certificación de los grados cursados.

3. Desarrollo de competencias básicas para el grado solicitado.

4. Presencia del padre/madre de familia y/o acudiente.

5. Desarrollo de competencias básicas en convivencia social.

Admisiones Canapro

INSCRIPCIÓN

1. Efectuar el pago del formulario de inscripción en tesorería del colegio, presentando Documento de Identidad.vivencia social

2. El padre de familia recibe el formulario de inscripción junto con el formato “ Informe Valorativo”.

3. El padre de familia diligencia el formulario de inscripción y lo radica en recepción del colegio, junto con el informe valorativo diligenciado por el colegio de procedencia, fotocopia del documento de identidad y fotocopia del último boletín.

4. Presentación de exámenes de ingreso con psicopedagogía y sicología clínica.

Después de esto:

• Socializamos el Proyecto Educativo por parte de Rectoría a los padres de familia y el estudiante.

• Se hace entrega de la orden de Matricula, recibo de pago, seguro escolar de accidentes, contrato, pagaré y carta de AMIS, recibo de afiliación a Asopadres e información de proveedores..

¿Como llegar?


POLÍTICA DE CALIDAD

Solicitud de Mayor Información Sobre el Colegio CANAPRO





tl_files/A 2016 IMAGENES/nivel-de-formacion-3.jpg




Escribe aquí tu mensaje



 

Colegio Canapro