Más Opciones

Comparte ahora!!

Colegio Agustiniano Ciudad Salitre

Para aquellas familias que deseen ingresar al Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, nuestra propuesta educativa está centrada en la formación integral, fortaleciendo los valores agustinianos y la excelencia académica. 

Edades de admisión:
Jardín:4 años cumplidos a febrero de 2019.
Transición: 5 años cumplidos a febrero de 2019.
Primero: 6 años cumplidos a febrero de 2019.

 
Jornada Académica

Preescolar (Jardín, Transición y Primero): lunes a viernes de 7:15 a.m. a 3:00 p.m. 
Primaria (Segundo a Cuarto): lunes a viernes de 7:15 a.m. a 3:00 p.m.
Secundaria (Quinto a Undécimo): lunes a viernes de 6:45 a.m. a 3:15 p.m.

El Colegio pertenece a la Orden de Agustinos Recoletos y como tal se rige según sus constituciones y normas establecidas para el adecuado desempeño de sus actividades pedagógicas. El objetivo de la institución es formar integralmente a los estudiantes con base en las ORIENTACIONES DE LA IGLESIA CATÓLICA. Nuestra propuesta educativa se fundamenta en: 1. Los principios y valores de la fe de la Iglesia Católica. 2. Las enseñanzas y principios de la Filosofía Agustiniana. 3. El acompañamiento familiar como apoyo a nuestro proyecto. 4. Una propuesta académica y cultural de carácter formal-presencial, desarrollada por niveles así: a) Preescolar (jardín y transición): educación bilingüe. b) Educación básica (primero a noveno): inglés intensivo y el área de Ciencias Naturales en inglés. c) Educación media: (décimo y undécimo) inglés intensivo.


      

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.


Comparte ahora!!