Colegio AMERICANO DE BOGOTA - Directorio y Guía de los Mejores Colegios Privados y Universidades
COLEGIO AMERICANO DE BOGOTA

COLEGIO AMERICANO DE BOGOTA

SECTOR
BARRIO
Bogotá norte Sector Teusaquillo
Calle 45
GRADOS
ORIENTACIÓN
Preescolar a 11
Religioso católico 

Misión: Formar ciudadanos autónomos, capaces de transformar la realidad en procura de una sociedad próspera de paz con justicia social, con fundamento en los principios cristianos reformados, respeto por los derechos humanos y la democracia, la dignidad del hombre y de la mujer, desarrollando un alto nivel de competencias con participación de personal altamente cualificado, capacitado, motivado, responsable, con elevada vocación de servicio y además, propender por el crecimiento integral de la comunidad educativa en general, proporcionando un sistema de calidad en la realización de sus actividades.

Visión: Consolidarse como una organización educativa inteligente y eficaz, caracterizada por los fundamentos cristianos reformados, su sistema de calidad, el profesionalismo de sus servidores y la integridad de su comunidad.

Política de calidad: El colegio americano de Bogotá, mediante la prestación del servicio de educación en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional; propende por la satisfacción de sus estudiantes y padres de familia.

Brinda el servicio de educación con talento humano competente permitiendo el desarrollo del estudiante a nivel académico y convivencial, basado en principios y valores cristianos reformados, con instalaciones adecuadas y comprometidos con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

tl_files/A 2016 Abril/Banner-Bienvenido-3.gif

Este es uno de los mejores colegios de Bogotá, recomendado por el Directorio de Colegios y Jardines Colombia.com

Por favor envíenos este formulario para informarle las ventajas, costos, procesos de inscripción y matriculas de este colegio u otros similares.